martes, 9 de octubre de 2007

Sapo a medias

Mira Anónimo...

Aquí nadie hizo triza la vida a nadie...
no vas arruinar mi vida con tus comentarios, ni siquiera me colocan de mal humor,
pero lo que no voy a tolerar es:
que tomes el nombre de mis hijos para desahogarte...
y sabiendo que todo el mundo lo sabe, eres tu quien no a abierto los ojos... o no quieres darte cuenta,
además te escudas dejando comentarios anónimos en mi blog...
por lo que se lee estas bien informado de algo que no es,
en realidad no sabes nada...
que triste, que opines tomando el nombre de unos angelitos y con una historia a medias.
Y tampoco del padre de mis hijos, es el ser mas maravilloso esforzado y por sobre todo PADRE que hay en esta tierra...
no te atrevas a comentar absolutamente nada de el en mi blog, por que no sabes y no te imaginas como es la realidad.

8 comentarios:

angel de la muerte dijo...

asi es plop
que nadie se cruse por tu camino
no importa como llegaste a nadie le preocupa, sigue por tu ideal y con tu familia.
no lo permitas por nada del mundo...
yo necesito a alguien que me de la vida por mi.
saludos

isabel dijo...

Siempre provocando,
pero es tan agradable.
sigue asi disfrutando, el minuto, que nada te preocupe.

angel de la muerte dijo...

roxana
parece que el anonimo esta demasiado preocupado de tu blog...
gracias al sistema que se pueden borrar, y dejar toda esa energia negativa en el infierno, que es donde debe estar el que se escuda en su anonimato, te aseguro que es una pobre amargada que no tiene otra cosa que estar preocupada de lo que haces o dejas de hacer en tu blog.
shipppp
y las carga conmigo, ya vera que el angel de la muerte la visitara por amargada
saludos mujer

Anónimo dijo...

cabezona:
uffff
que agotador se ha volcado todo esto.
Pero yo se cual es tu reaccion...
tai caga de la risa... y disfrutando que una este tan preocupada de lo que escribe y que las otras de apoyemos en tu causa... te conozco tanto.
Las malditas no saben como han sido las cosas opinan por que sienten un dolor de una que es una mala agradecida, por que quiere todo, y no se conforma.
nosotras siempre riendonos y sacando lo bueno de toda situacion mala...
que entretenido esto.
Y tambien digo que nadie se cruse por tu camino...
apoyando a la cabezona en la lucha por su ideal... jajajajajaja
saludos a los cabezones...

Anónimo dijo...

pucha he escrito varias veces y ninguna vez aparece mi comentario
solo quiero decir que los anonimos dejados en tu blog son de lo mas bajo, que no te preocupes...en realidad se que no te preocupan, solo se feliz y no importa lo demas
y si no le parece ya no hay vuelta atras, no mas...
que rico que seas asi.
dura y fuerte como un roble.
un beso y saludos

Roxana dijo...

angel de la muerte
asi es, ya vendra el alguien que dara la vida por ti sin dudas....
isabel
nada mas rico que provocar es exquisito.
angel de la muerte
al anonimo hay que darle de comer, y no lo provoques, uuuu.
Rodriguezzzz
nada para ti y no me digas cabezona ok.
pausita en el camino
de que camino vienes, ahahhhh?
y creo que nada parece por eso comenta...
tambien mis agradecimientos a
clau
j.o.
anonimo blanco
sus comentarios no los publique ya que me parece mucho por hoy.
saludos a todos y de nada...

Anónimo dijo...

vengo del camino paralelo al tuyo,
he aprendido muchas cosas en este caminar...
siento que la persona que te escribe tiene odio hacia a ti a tus hijos y a tu negro, ella deberia canalizar sus energias y correr saltar o gritar... no buscar culpables en donde no los encontrara, cada uno es culpable de sus problemas y se que cuando has tenido deficultades en tu vida jamas buscate el responsable, ni pediste ayuda a nadie ni siquiera contaste nada a nadie... todo lo soportaste sola y fuieste muy fuerte,
pero el anonimo, ironico sarcastico y mas encima nos trata de nenas ignorantitas, pero que va hay que dejar que se desahoge, por que sino el tambien terminara mal, cuanto resentimiento tiene en su corazon lo tiene podrido que pena, ojala que trate de ayudar a esa mujer engañada en vez de culparte a ti mi niña por algo que pasa tan seguido en todas partes... y me gusta que defiendas a los tuyos por encima de todos ...
todas las energias positivas para tu bebe...
un beso, pausita en el camino

Anónimo dijo...

Roxana, no sé qué te pasó pero parece muy desagradable.
En mi blog no acepto comentarios anónimos, porque no hacés lo mismo.De esa manera siempre se sabe quién te escribe.
De todas maneras seguí tu rumbo y dale importancia solo a lo que la tiene.
Quiero agradecerte por tus palabras de apoyo en estos días en que no he estado bien, y como verás, estoy volviendo MUY LENTAMENTE, pero agradeciendo ante todo la compànía y el apoyo de los que estivieron conmigo.
Un abrazo grande.