sábado, 29 de septiembre de 2007

Al final la vida sigue igual...

Mi bb admirador del cantante Sandro,
en sus 25 minutos matutinos que esta en el baño mirándose al espejo...
tarareaba, Te Propongo...
lo escuche y mire largo rato en la puerta de su baño,
ya que cuando canta hace coreografías también...

Dejo de bailar y cantar;
me miro a los ojos y me dijo:
"Mami te dedico un tema...",
corrió a la radio busco su cd de Sandro y puso Al Final la vida sigue igual....
y yo Plopppp¡¡¡¡¡¡.

La canto y bailo arriba del sofá hasta que ya no respiraba...
cuando termino el tema me dijo...
"que buena canción... verdad...?".
y gritando dice:..."De que vale sufrir..."
Y yo más ploppppp¡¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que exquisito tu bb,
y que increible que le guste Sandro..
si la mama es tan satanica...
o metalera...?
saludos..

josef dijo...

Saludos! Es la primera vez que entro a tu blog y me encuentro este post adorable. Por otra parte decir que tu blog está muy bien!! Ha sido un placer. te dejo saludos desde España, Madrid.

Anónimo dijo...

Ah buenooooooooo! qué bien me llevaría yo con tu bebé, divino el nene! y encima la canción que eligío, nada menos que "te propongo"!
Un beso grande para los dos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.