lunes, 22 de octubre de 2007

De nuevo Ploppppp

El domingo fui a dejar a mi bb al cumpleaños de una amiga muy especial para el... ansioso por llegar luego y con su regalo en las manos nos fuimos a casa de su amiga.
Llegamos y en el umbral de la casa de Trinidad ocurre una conversión muy particular entre ellos...

Trinidad: Hola que bueno que llegaste, estamos solo
Abraham: A que bueno tengo mucho que contarte...
Trinidad: Pase
Yo: ehhh, no gracias me voy luego vengo a buscarlo, mas tarde.
esta tu mamá..?.
Trinidad: No...tuvo al bb... y por cesárea... que lata...?
Abraham: Creo que los bb que nacen por cesárea... no sufren tanto, como si fuera parto normal...
Yo: sorprendida...A que te refieres con parto normal...?
Abraham: moviendo la cabeza...que nace por la vagina...
Trinidad: sorprendida ...no había pensado eso...
Abraham: afirmando con sus manitos...Así que tu hermana va ser mas relajada que los bb que nacen por parto normal, ya que ellos se cansan y es estresan bastante...
Trinidad: Como naciste tu?
Abraham: por parto normal..., natural...y tu...?
Trinidad: aaaahhhh ...No se, pero mi Mama no tenia ningún tajo en la guata...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo cabros chicos de ahora uno los ve y son tan inocentes...
pero es cosa de darles cuerdas y te dejan colgada en la lampara...
con las cosas que dicen...
saludos

Anónimo dijo...

eeeeeeeee
no tengo cabros chicos,
tengo hijos, dos varones...
de 6 y 11...
y ellos creen todavia en la semillita que le deja el papa a la mama...y asi nace el bb
parece que estoy atrasada...?

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHH! bueno es así...
Los chicos tienen unas salidas tan particulares y una manera de ver tan claras y tan inocentes las cosas que puedemn dejarte sin palabras o morirte de risa!
Un beso muy grandote.