miércoles, 26 de septiembre de 2007

Al paso... de la recuperacion total...

claudia rodriguezzzz dijo...


Maricona soy tu...
es que no lo puedo creer...
eres tu verdad,
en mis trasnoche navegando y buscando encontré este blog y me dio mucha nostalgia, recordar momentos que pasamos juntas y que están expresados en tus blog, estoy segura que eres tu, todavía te sigo considerando como mi amiga del alma, también tengo claro que juramos con sangre nunca mas vernos ni hablarnos, pero cabezona los dolores se trataron de curar las marcas quedaron, se que mas en mi que en ti, ya que tu eres una mujer muy fuerte... o no...
a ti te toco desde pequeñita a sobrellevar la cosita esta, hay cabezona...
no sabes el gusto que me da en el alma saber que sobreviviste a todo eso y sentir por las letras que no hay marcas en tu alma...
Se que te va a costar creer que soy yo pero creelo nomas, no daré ningún dato, nos vemos en la montaña de nuestros sueños donde comenzamos nuestro vuelo, el que nos separo cada día mas... tu sabes donde y que día, nos va hacer bien recordar, para borrar de una vez todo en la vida.
ja, ja, ja... mire tu log...

maravillosa la recuperación que logro ese hombre..
di le que lo felicito por haber salvado tu alma,
y haber dado la pelea por su ideal.

Te Amo cabezona o diré cabezones...jajajajajaja



Pasaron dos o tres días de este comentario, me dejo helada, pero feliz de saber que también tu te recuperaste...que estas viva, donde no se pero viva ...
Te lo agradezco, fue la mejor manera de cerrar un ciclo de nuestras vidas que estaba latente día a día... para mi...
Mi negro se emociono, encontró tus letras muy sinceras y claras...
Cierra los ojos
y recuerda la ultima vez que nos vimos,
encerradas en el baño de tu casa,
llorando hasta que se nos acabaron las ganas,
fue el comienzo de nuestra recuperación
y hoy es el fin,
fue nuestra ultima sesión
ya quedara enterrado y olvidado...
Rodriguezzzzzzzzz, GRACIAS...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabezona
Lei tu post, escuchando aerosmith
what it takes, es mi cancion favorita...
siempre la escuchas verdad...?
medio nostalgia, todavia siento que somos pequeñas grandes amigas...
gracias...
saludos a tus "negros"
me incorpore a tu blog y no puedo salir de aqui..
AL FIN LA RECUPERACION TOTAL...
GRACIAS CABEZONA...
no te voy a pedir ninguna palabra amorosa hacia mi, ya que te conosco y se que hay cosas que no dices...
yo = te amo...

Anónimo dijo...

ay!! mi roxii definitivamente creo que tendre que ir hasta con una mapuche y brujas de magia negra, blanca, verde, morada, rosada y todas juntas a ver si de un vez por toas me quitan el karma que cargo en mi vida... jajajajajjajajaaja... pero ahora si que me pego fuerte esta wea del amor...No me voy a complicar..lo voy a pasar bien disfutar... estar con el... regalonear... y si termina, bien!! que dure lo que tenga que durar... total recien voy a cumplir 19 años... pfffffffffffff que son 19 años... son una caga al lado de los adultos... pero a veces me siento sola... como que no tengo con quien desahorgarme... una persona externa a mi... que no me enjucie...que no me critique lo que hago...si no que se siente y me escuche solamente y me diga pucha olga!! y me haga un cariño y con eso yo soy feliz!! pero en fin creo que pido mucho!!

roxanita me alegro demaciado que haya sanado un capitulo de su vida... usted sabe que se lo merece... y desde ahora en adelante que viene vida nueva en usted... que con el venga su rehabilitacion completa...

Un beso!!




saludos a abru...




Olga Gajardo.

Anónimo dijo...

No entiendo bien de lo que hablás pero no hace falta..
Lo importante es que es algo muy bueno para vos.
Y si estás al paso de la recuperación total "de lo que séa" brindo por éso!
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Pero en realidad pasaba a felicitarte por ese bebé que estás gestando y por el que estás viviendo la condición más bella que una muher puede tener.
Felicidades..
Dios te bendiga y te acompañe!
Besos.