viernes, 28 de marzo de 2008

La Diosa

Desde pequeña estaba acostumbrada ha abrir la ventana y mirar la virgen que estaba en el cerro....
cada vez que despertaba...
(Para mi era una diosa, siempre me acompaño en aquellos momentos de tristeza, que tuve en mi niñez...)
Luego de unas ampliaciones que se realizaron...
no pude ver nunca más la virgen flotar en aquel cerro cada amanecer...
Desapareció de mi vida, por mucho tiempo...

Un día domingo luego de una maldad (desde mi punto de vista)
mi negro me acerco a aquella fantasía que tenia desde pequeña...
Fue un acercamiento difícil, recordé tantas cosas que habían pasado...
catarsis (como dicen por ay) Ja,
mirar desde lo alto ver la casa, sentir mi niñez y mi adolescencia,
pasaron por mi mente...
nostalgia, dolor, alegrías...

El 12 de marzo nació mi pequeña diosa, y me paso algo similar...
en una sala de hospital sola...
con unos dolores que no se los doy ni a mi peor enemigo, recordé, más bien mi vida, paso por mi cabeza, como una película...
vinieron a mi mente muchas situaciones, muchas palabras, muchos llantos, unos combos, unas patadas, dolores que pensé que había sanado...
recuerdos y más recuerdos...

Todo terminado y saneado en aquella sala de hospital,
quedaron en esas paredes...
gritos y llantos...
los deje encerrados ahí...

Luego ya en mi casa desperté, abrí las cortinas de mi dormitorio y...
tal cual en mi niñez...
la diosa había vuelto a mi...
flotando en aquel cerro de esta capital...
y descubrí que desde mi ventana puedo mirar La virgen del cerro...

14 comentarios:

angel de la muerte dijo...

eso es un gran apoyo

Anónimo dijo...

es bien dificil sanar las heridas del corazon...
las de la niñez, las de la adolescencia, las de la juventud, y aun me quedan por sufrir las de la madurez...
Solo se que todo dolor y todo daño lo quiero sanar y olvidar y sacarlo para siempre de mi corazon, desde hoy perdono todo, y a todos... solo se que yo tengo que estar bien, aunque todo es mas complicado que de costumbre, ahora si que paso dias de pena, pero tengo mi fe puesta en dios que todo es para mejor...
Por una vez en mi vida quiero sentir que mi corazon se siente alivianado de toda la carga que trae...
cuanto esperare para eso? ni yo misma lo se, pero se que un dia me sentire fuerte y capaz de todo y eso se lo agradecere a todo lo que me paso...


un beso a ute y a la bebe...

Anónimo dijo...

roxana yo me quiero morir, de verdad ya no quiero vivir mas, muy pronto no tendre por que luchar...
pero too es pa mejor...

que este bien...


besos...

Anónimo dijo...

naa too mal...
la matrona me dio reposo absoluto...
se me cea del utero...
dice que es un utero no apto para tener bebes :(
too mal ve...
un esfuerzo minimo, una caminata, y era mi bebe...

parezco invalida...


cuidece...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Ardua tarea que nunca completo del todo, la de sanar las heridas de mi infancia y adolescencia.

Se puede, dicen que hay que tener contacto con tu niña interior que es la que quedó asustada o sufriendo y hacerle ver las cosas y acepatar más que perdonar, porque cada cual, SUPUESTAMENTE, hizo lo que pudo.

Es un tema largo.

Cómo estás? tanto tiempo!

Hoy vengo a invitarte a pasar por mi blog ya que estoy de festejo porque cumple un añito. Por lo que me gustaría que todos los amigos quie estuvieron siempre conmigo, celebremos juntos.

Dejé un pequeño regalito comosouvenir como muestra de mi agradecimiento ante tanto cariño que me han dado, llevátelo es tuyo

Un beso grande.

Anónimo dijo...

aps... asi soi cuando me enojo...
i mas cuando me dan rabia las weas del edwin...
es qe sale con cada cuestion...
hahahaha, pero ya a esta alturas del partio no se qe me causa, si rabia, risa, pena, amor? no se...
tengo como un revoltijo de emociones...

solo se qe aun lo amo i me odio por eso...

Anónimo dijo...

Hola querida amiga!

Vengo a darte las gracias por haber pasado por mi blog a saludarme en este aniversario y por el dibujito!

Un beso grande.

Anónimo dijo...

lo se todo lo qe dijo en mi blog lo se...
i le entendi clarito...
la vida se encargara de darme las respuestas..
i si no es asi, tendre qe acostumbrarme a vivir con las dudas qe no tuvieron solucion...
pero en la historia salgo sobrando yo!
a mejor lea mi ultima entrada...
ahi explico bastante...
no me hago ilusiones, para nada... ni menos guardo esperanzas...
pero a veces me hace bn sacar lo qe tengo aqui en el corazon...

besitos a tiare y a mi abru...


cuidace i nos estamos comunicando...




Olga

Anónimo dijo...

Se qe la vida sigue...
y por eso sigo con la mia...
pero el corazon siempre guarda una esperanza...
en lo mas profundo...
pero ahi esta...
EL, siempre sigue siendo mi guia en mis sueños...
siempre esta ahi latiendo mi corazon por el...
y la otra cosa estupida qe siempre pienso,
es qe me da miedo siempre qe diran los demas... y lo qe diran mis papas...se qe eso es tonto...
pero es inevitable qe este ahi...



cuidece...

Anónimo dijo...

emmm ya pense bastante...
analiza situaciones.. i baraje posibilidades... i too lo qe uno hace cuando piensa i se hace caldo de cabeza!
i la realidad es qe cometi un grave error con el...
i ceo sinceramente qe no es lo qe quiero para mi vida...
no, no , no, ya me canse de llorar... de sufrir i de acostarme con los ojos de huevo frito...
quiero olvidar el pasado...
quiero saber qe nunca paso,
qe solo fue un mal sueño... i qe no paso de eso...
No lo odio ni tengo rencor ni nada...
solo se qe el ya no me ama!
i io no quiero amarlo mas... no lo merezco yo ni lo merece el... un besote...


i nos estamos viendo...





besos...



conectese unos de estos dias.. echo de menos hablar con una amiga...

Anónimo dijo...

CABEZONA...
VOLVÍ....................................
Te traje regalitos... jejjejjee
te los mande por interno ejejejejeje
el viejo continente... te mando saludos...
como estas...?
no estas escribiendo seguido...
que paso
por que no respondiste mis mail...
mmm
no te dejan... tranquila... ya no tienes ese minuto de paz que sliamos disfrutar en silencio...
Te escribí varias cosas leelas...
pero no las publiquesssszzzzzz
o ya te dio
autosuficiente.... la que puede sola...
la que no necesita de nadie... para vivir...
AUTISTA... jajajajaja
responde...
hasta el computin de tu hermano ...
pregunta por ti por el interno...
si sera... si sera...
ya po
sale de yu isla sube a la montaña y da señales de humo...
claudita rodriguezzzzzzzzz

Anónimo dijo...

No se qe hacer...
necesito alguien fuera de mi familia qe me ayude!!
a veces grito HELP!!
i nadie pesca...

Asi qe seguire gritando a ver si alguien me escusha!!
necesito conversar con alguien i iorar a moco tendio!! Lo necesito con urgencia..
o si no le juro qe explotare...
de señales de vida po!!




HELP, HELP!!!
HELP, HELP!!!

Anónimo dijo...

Mi roxi le hize una invitacion
jajajajjajajaa...
solo usted puede ver mi blog...
o sea el otro romantico jajajjajajaja...
ute sabe!
no quiero qe no lo vea ni el...
solo nosotras dos...
un besito, la quiero musho...
besotes gigantes a abru i la beba!





cuidese!