miércoles, 20 de febrero de 2008

La vecinita tiene antojo.....

Que triste
Ella sigue viviendo en una burbuja...
de silencios y mentiras
no se alcanza a dar cuenta realmente de todo...
que lata...
como tan ciega... o realmente no querra darse cuenta de lo que pasa frente a su nariz
está tan acostumbrada a vivir todo de color de rosa que no se da cuenta de la magnitud de los problemas que la rodean...
como dice ella todo es tan sincero... verdadero... mmmm
pero mujer date cuenta de una vez
abre los ojos
y mira a tu alrededor
hay un monton de cosas que te van afectar tarde o temprano
y sabes ... no en realidad no sabes la verdad
y talvez sea mejor asi
lo siento...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uf
pasa seguido
mas de lo que uno piensa...
cuantas veces la verdad te pega en la cara y uno mensa no se da cuenta...
asi es

angel de la muerte dijo...

cuac cuac
por este motivo hay tanto
femicidio
por este motivo
hay tanta violencia contra la mujer chilena....
por que somos hueonas y no nos damos cuenta de las cosas que a veces son tan claras, la vida nos grita en la cara y uno no la escucha...
tienes tanta razon
querida...

Anónimo dijo...

Por que me pregunto si usted ers la lunatica???
no entendi...
y una explicacion...
es bien larga la esxplicacion
como para contarla por aqui...
yyyyy... no se como cresta el edwin encontro su blog... Ahi vio unas weas que yo le escrbi y el
cara de raja se atreve a reprochar cosas...
Esas son las cosas que me cargan y que me imppiden que lo perdone...
si supiera la wea que me hizo...
me pegaria dos cachetas si intentara volver...

Besos a mara.. y pa cuando tiene fecha???


Olguita...