jueves, 17 de enero de 2008

la gente es extraña

Por la mañana...

"Eres tu la rara"

Palabras que me dijo mi negro hoy en la mañana...
"Somos nosotros los extraños, la gente es así, normal...amigos de sus amigos...
y nosotros... parejitos...
mmm
mi negro siempre me dice que haga amistades... yo estoy bien así, no necesito e nadie.

como dice Karen: "...tal para cual...". ustedes son extraños son de otro planeta, viven en otro mundo...
y todo esto a raíz de un matrimonio que nos a ayudado bastante con respecto a la llegada del nuevo integrante de este mundo...
yo jamas converse mucho con ellos, eramos de hola y chao...
y muy preocupados resultaron ser... se les agradece...

Luego en la tarde

navegando en el ciberespacio...
visito a Miri y cuan grande fue mi sorpresa... tenia un post sobre la amistad verdadera...
entonces esta claro parece...
Soy yo la rara...
pero a mi no me parece...
los demás son los ajenos a mi...jajajaja...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me pasa algo parecido de vez en cuando...
estan todos ajenos a mi...
seremos gemelas...
no, verdad...
estoy rara...jajajajaj

angel de la muerte dijo...

complejo...
esto de la amistad...
yo me pregunto pa que sirve...?
si el que esta al lado...como dices tu...
es el importante al que hay que contarle todo con el que hay que conversar, reie y llorar sino no es una verdadera relacion...
eso por mi parte...

Anónimo dijo...

mmm
de que eres rara eres rara...
es tu naturaleza...
por eso a pesar de todo eres feliz...
no te cuestionas mucho las cosas...
das la cara y sigues adelante...
aunque el dolor y la pena sea muy grande...por eso siempre te admirado ... por ese valor que tienes ... y por el hecho de que nunca le busca la quinta pata al gato...
son contadas con los dedos de una mano las personas fuertes emocionalmente hablando...
tu eres una niña, mañosa y mal criada por tu negro...
pero es la mujer mas fuerte del mundo...
nadie estoy segura que nadie soportaria ni la mitad de las cosas que te Han pasado...
Reuerdo muy bien una de las ultimas veces que nos vimos...
se te habia incendiado la casa...
pero siempre riendote y feliz...
"NO IMPORTA ES PARA MEJOR...."
esa noche me quede en el río contigo uuuuuuuuuuuuuu
que susto... pero tu feliz de la vida con tu negro chico....
te amo
amiga
claudia

Anónimo dijo...

jajajajajaja...
pienso lo mismo que usted...
las amistades son casi escasas...
tal vez en extincion...
por que ultimamente la gente mira mas su propio interes que lo que lo demas sufrir...
No hay como su pareja.. pero hay cosas que no se pueden contar a ellos... siempre un tiene que tener a alguien a quien recurrir...

Yo tratando de salir adelante...
tengo que ser fuerte y dar la cara...
En fin el miercoles me voy de vacaciones y creo que me voy por un buen rato...
necesito estar lejos de el y que se de cuenta de lo que perdio, para yo poder superar y cuando el vuelva le diga que no!! esa va a ser mi mayor satisfaccion...

un besito mi roxana...
se cuida mucho mucho...



olguita.