lunes, 28 de enero de 2008

Control..

El Obstetra le pregunta a Roxana...

Que comes en un día, normalmente...?

Roxana con su cara de pilla le contesta...

Por la mañana:
Torta de manjar naranja...
mi negro
Pastel de choclo...(con albaca)
Mucha sandia
galletas...
delicias turcas...(que no me gustaron)
En la tarde:
mas pastel de choclo...(con pollo)
helado de cono... (aliado)
un barro luco con papas fritas...
un lomito Barbaro gigante...
En la noche:
Mote con huesillo...
mi negro
coca cola con mucho hielo...

el obstetra la mira de reojo...

ella se rie y sigue contando lo come...

Obstetra:y tu crees que te creeo que comes todas esas cosas... y no engordas nada...?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Roxana: mmm, por que no...?
Obstetra: durante siete meses has subido un kilo cien gramos...
Roxana: mmm es que digiero bien las comidas...
Obstetra: eres pilla... realmente pilla y nunca pierdes...y te estas alimentando de tu puro negro.....
Roxana: jajajajajajaja, es que me cuido...
Obstetra: jajajaja... mira tu guagua es grande...
pesa 2 kilos 460 gramos... estamos bien en cuanto al peso...
y mide 49 cms... esta perfecto....
Obstetra: sigue así, estamos bien.............

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HUAAAAAAAAAAAAAAA

ahi quedo el pobre doctor...
bien negro...

Anónimo dijo...

Sabes que aveces te odio...
con todo mi ser...

sabes que estoy leyendo algunos blog... de los que me dijiste
son espantosos...
y tienes razon jajjajajajajaja....

Anónimo dijo...

uuuuuu que es grande su beba...
ahi es seca, come y no engonrda..
pero ya caxe que dieta hace jajajajajajaja...

se cuida y que este muy bien...


besitos...



PD: no me quejo de nada... todo esta bien para mi... hace tiempo que no estaba asi...
pero creo que es mejor vivir asi...