jueves, 22 de noviembre de 2007

Respondiendo a las dudas....

Miri
Esta bn lo reconozco...
esta dejado de lado este blog...
y sobre todo la comunicacion por el interno...(como llaman por ahí...)
pero mi tiempo lo absorbió... el sueño acumulado de años...Te visitare...

Claudia
Conversando hace un par de minutos con mi negrito, me decía que seria una buena idea que te invitara a la casa, para poder conversar y conocer a las nuevas mujeres en que nos hemos convertido...
Que me dices tu... yo no se nada de ti, tu fuiste la que me encontraste, que hacemos al respecto... (mejor sera seguir por la blogalaxia...).Para no remover el pasado..., mi negro dice que amistad como la tuya no la encontrare en ningún lado...

Isabel
no publico tus comentarios...
por que son un poco largos... jejejeje
pero estoy bn, gracias...

Maca... ups sorry se me salio...
Angel de la Muerte...
me debes una, y te recuerdo que yo no peleo tirando el pelo...
yo soy boxeadora pluma y cinturón negro en karate...
asi que no me provoques....

claudhita
gracias tan agradecida, pero tan tan...
si mi hermano tiene los ojos verdes...
pero de hambre ya que su pareja no le da comida...jaajajaj

Querido hermanito:
En realidad no lo publique, tenias razón, si eres mi hermano pero....
pero....
siento que lo único que nos podría llegar a unir es comentar el ultimo libro de la saga de Harry Potter...
lo siento... pero no puedo

Anónimo blanco
si la panza ya salio...y que grandes esta...
y sigue la apuesta...

se me olvidan
eeeeeeeeeeeee no me acuerdo de tu nick...
pero gracias

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm
nada que decir
me muero por verte y abrazarte...
pero...
recordar cosas
nos hara bien a las dos...?
tiempo tiempo para pensar...
se que tu negro nos quiere sanar y recuperar...
deberia aver sido psiquiatra...
dile que lo amo y que gracias...
ya hasta aqui no mas me dio pena..
xaito

Anónimo dijo...

Estimada:
Veo que pronto serás madre.
Me disculpo por entrometerme en tu blog, yo no tengo uno pero quiero entrer en esto de la tecnologia, algun dia lo hare.
Bueno te escribo a ver si me publicas (veo que no todos los anonimos son bienvenidos)...lo que pasa es que yo tambien quiero ser mamá y, bueno, queria contactarme contigo a traves del blog para conversar.
Yo espero el próximo año hacer mi bebe y poder disfrutarlo.
Gracias y nos leemos luego. (seguire leyendo tu blog....)
saludos
Sole

Anónimo dijo...

hola
que bueno ....que reapareciste
y voy por niña...
lee el blog de PuTa.. hay una historia particular....

angel de la muerte dijo...

ahhhhh
te apretaron el cuello...
nadie sabia...
como dices tu...
mmmmm
que vamos a ganar las que le apuntamos...
al sexo aaaaaaaa
cual es el premio...
yo ya lo pense...
pero te vas a enojar...
y no quiero que me pegaues una
pata voladora...
o que me vueles un diente...
como aquel que se atrevio a decir algo y aun anda buscando el diente...
jajajaja
yo todo lo se...

Anónimo dijo...

hola soy uno de los que se te olvido el nick...
jajajajaja

oye que mala eres con tu hermano...
mujer...
contestame y pasame a ver...
incongnito

esto de comentar como anonimo resulta mucho mejor ya que ai a los que no les dejo mis letras no me reclaman...
jajajajajajaj
igual los hago lesos
saludos...
y sera lo que dios quiera....

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!

Qué sorpresa me diste cuando al empezar a leer encontré mi nombre,primero no ewntendía nada jajaja
Se te perdona todo el retraso y, si querés un consejo DESCANSA dormí, no hagas nada...en fin por el tiempo que te queda, ya tendrás bastante que ocuparte después.

Además cuando estamos embarazadas, se nos dá toda la atención hasta...que nace el ñin@. allí pasamos a segundo, tercer o cuarto plano jajaja

Un beso enoooooooorme a los dos!!!