jueves, 8 de noviembre de 2007

Entonces... era verdad...

Creo que estoy perdiendo la apuesta...
yyyy parece que sera niña...
Rossanna le pregunto a las piedras y ellas le dijeron que era hembra..
mmm
caminando por la calle un tipo me dijo sera niñita...
mmm
hace un par de días en la notaría todas decían ahhhhhhhhhhhh va ser niñita...
mmm
en tribunales no tuve que hacer fila, me hicieron pasar por el lado
mmm
en la cancha, el arquero corrió para que no me golpeara la pelota
mmm
las señoras (mas bn parejas y amantes..) de los señores jugadores... desean realizar un baby no se que...
para festejar la llegada de los nuevos bbs
mmm
y yo pregunte que era eso...?
mmm
y creo que ya tengo 23 semanas según el ultimo conteo...
mmm
Karen me pregunta y recomienda en que clínica puedo tener al bb..
mmm
Isabel quiere que le coloque Isabella
mmm
Rossanna hoy me dijo que le pregunto a sus Pirámides y también le dijeron que era hembra

y el dn me dijo va a tener una mauriccinia

parece que es verdad que estoy embarazada
todos se han dado cuenta...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás embarazada!!!!!!!!!
Te felicito!
Nada más lindo puede estar pasándote...
Te dejo mi cariño, mis besos y un abrazo de Oso!

angel de la muerte dijo...

que alegria cada vez somos mas mujeres...
y sera hermosa como su madre y rica como su padre...yyyy disculpa se me salio...jejejeje
y el tema me mato, ando con los sentimientos a flor de piel... y tu pones este tema...
pero bueno
los felicito
y tu vitacora de musica es realmente buena...

Anónimo dijo...

Otrea vez yo y ahora para dejarte otro beso grande.

Anónimo dijo...

creo que no se entendio...
lo anterior
explico
----- = muerte
Y = masculino
se entiende....
ahhhhhhh
pero yo me entiendo ...
y los cabezones tambien...
yyyyyyyy
la guagua
sera cabezona...????

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!
Cuando tengas un poquito de tiempo pasá que tengo muchas ganas de saber de vos o... de ustedes!