lunes, 20 de agosto de 2007

Tiempo, cosas

Tiempo ha pasado desde mi ultima escritura
silencios, largos...
espere y espere y absolutamente nadie respondió mis preguntas...
seguiré esperando..
en medio de este universo...
todo se volcó...
todo, todo...
como dice mi pequeño "se bajo todo... Mami por que se bajo todo...?"
ni siquiera he podido responderle a el...
y mi negro...
salto desde lo alto, (del ropero?), jajajaja, ...mientras yo lo esperaba aquí abajo...
todavía no cae... pero yo seguiré esperando... jaja, como cada noche...
en realidad no se, no recuerdo haber hecho a alguna persona mis preguntas...

1 comentario:

Vero dijo...

No esperes tanto y anda por las respuestas, quizas estan en la punta de tu lengua, y si el negro no cae del ropero, pues sube por el jajaja.

Espero que estes bien te dejo un abrazote.

Un Beso.