miércoles, 27 de junio de 2007

Que rico...

Fueron tus besos de la mañana,
quizás las caricias de la noche...
estoy segura que tus dedos una vez más me hicieron vibrar.
Salte y me recoji en tu pecho empapado en sudor...
tus palabras de media noche,
me elevan y rebotan en mi boca...
con el eco que se produce en la inmensidad de nuestra habitación...
en aquel sudor me quede dormida, cobija y amada...
al otro día desperté...
y sentí que eramos uno...
igual que cada instante de esta vida que nos regalo el destino...
te amo.. y lo sabes bien...
te siento ...
seras mio por la eternidad...
se que
fueron tus besos matutinos,
se que tus caricias nocturnas,
tus palabras a media noche,
son todas esas cosas las que me hacen vibrar...


2 comentarios:

angel de la muerte dijo...

A MI ALGUNA VEZ ESAS CARICIAS ME MATARON...
SACARON SANGRE DE MI SER...
SALÍO TANTA... QUE YA NO TENGO FUERZAS...PARA VIVIR...
PERO ES LO RICO DEL RECUERDO... LO QUE TAMBIEN ME HACE VIVIR.....
TU ANGELDELAMUERTE

Gerardo Omaña Márquez dijo...

siempre las leras de un texto, de un verso, o una canción nos llegan como agua dulce que la sed implora.

Recibe un beso en tu alma.
Imaginaria