viernes, 28 de diciembre de 2007

Por si se te olvida

hace casi un mes que no escribía...
pero la ocasión lo amerita


No crees que ya esta bueno
que es demasiado, que basta de una vez
Amiga mía...
las cosas hay que hacerlas sin miedos
si tienes miedos no lo hagas ya que te arrepentirás toda tu vida
mira que conozco a algunos, que han hecho cada torpeza en su vida, sin pensar, sin analizar...
si algo en ti te dice que no, o no estas clara entonces para que arriesgarse, basta de titubear...
no mientas mas y no digas que no lo harás por que se va enojar...o
"si sabe me mata"
si le molesta no lo haces y punto...
si te falta el respeto, se como una jueza, no no no...
que valore tus opiniones que respete tu opción... no seas una mas de las mujeres, amargadas que de ambulan por chilito...
todas golpeadas y maltratadas por el ser amado... y que se callan solo por amor... solo para que no se enoje
... eso ya basta... eso no ...
no le des cabida en tu corazón a ese miedo...
al ser amado ya que al final te terminara matando en vida
y eso es mucho mas terrible que todo...
recuerda que el hombre es hombre por sobre todo...
y donde le dan de comer rico esta

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mi roxi es que ese es el problema...
que le tengo un miedo terrible... por que nunca se que es lo que le va a molestar...
Le molestan cosas tan peqeñas, el como que use minifalda o que use un pequeño escote.

Ya no se si me sienta tan enamorada de el... ya no se si valga la pena sacarme la cresta por el... ya no se si quiera seguir sufriendo a su lado... x que esto me ha traido mas llantos que satisfacciones...
por que lo que yo se y lo que los demas me dicen, es que el dia en que vivamos juntos me va tener como una muñequita de porcelana... encerrada y sin que nadie toque ni mire... y yo lo se en mi corazon... es peor que don Mauricio... Es lo mas celoso que puede existir en esta tierra... pero yo se que tiene miedo por lo que el me hizo a mi piensa que le voy a pagar con la misma moneda... pero ya me esta dando lo mismo lo que piense por que nunca ha tomado en cuenta mis opiniones o nunca ha considerado lo mio o nunca ha pensado lo que a mi me duele o lo que a mi me interesa el solo ve su propio bienestar o lo que mas le conviene...

Lo amo pero no se si yo podre aguantar mas de lo que he aguantado...

Soy una mujer bonita e inteligente y puedo salir adelante sola...(bueno eso es lo que me dicen los demas)

El comentario... me llego directo al hueso...


besitos a mara y abru...
a ver si uno de estos dias nos podemos juntar a charlar un ratito... ute sabe que se le estima y quiere...


besos...

Anónimo dijo...

sere tarupida
sabía que me contestarías así...
lo mensa se me sale por los ojos...
es que toy tan enamorada que soporto todo...
o sere idiota
gracias de todos modo...
igual sirve

Roxana dijo...

mate tres pajaros de un tiro
queridas...

Anónimo dijo...

Cabezona que pasa....?

El tema... me da miedo...
parece que todo el mundo esta pasando por crisis...
en bisperas de este nuevo año...
mmm complejo...

volviendo al tema
lo vas intentar de nuevo... ?
que estas escuchando este tema...
contesta po cabezona...
te voy a sacar la... si paso algo...
y se que si lo tienes en mente lo haras ....
cabezona te amo ....
claudia...

Roxana dijo...

uhyyyyyyyyyyyyyyyyyy
maldita cabezona
tus comentarios
preocupate de ti
que yo
ni ahi contigo...
y a los Maiden los escuchare hasta que muera...
ya que a mi guata tambien le agradan..
no jodas....

Anónimo dijo...

Pendeja
Inmadura
Cabra chica
Malcriada
y puta que te tienen fundia
te odio...
maldita...
no te imaginas las ganas que tengo de tirarte el pelo...
cuica
rusia,
jajajajajaja
quien me manda, quien me manda
si te conozco tanto

Anónimo dijo...

too de mal en peor...
si no me muero de amor, me mato yo misma.. :(
un besito para su guata y para abru...
haber si uno de estos dias nos juntamos a charlar... por que lo que es yo no se ni donde estoy para...


besos...

Anónimo dijo...

Hola.

Yo sin que nadie me haya llamado, me meto en esta situación esperando no les moleste.

Te aconsejo Olguita que rapidísimo dés por terminado esto antes de que tu autoestma desaparezca y haya logrado convencerte de que sos la culpable de sus actos y merecedora de ellos.

Yo he pasado por el infierno y como ya era una relación de muchos años con hijos en el medio aguanté hasta que casi la vida se me vá en ello.

Gracias a Díos, y a la ayuda de profesinales, salí, y hoy tengo mi vida, recuperé mi autoestima, y pude rehacer mi vida.

Espero no moleste mi comentario, lo hago con la mejor intención, es mas, yo de este tema no hablo en mis blog, es el pasado pisado.

Um beso muy grande.