miércoles, 12 de septiembre de 2007

Sueños premonitorios

Después de una larga sesión de amor ...
me quede dormida ...

En medio de la noche, me despierta un beso protector de mi negro, que me dice...
"tranquila ya paso... te amo...".
aun aturdida por el sueño, no entendí nada...
cobijada entre sus brazos, volví a dormir...
al otro día recordé de un sopetón, lo que había pasado...
... había soñado, y en mi sueño lloraba...
por esos esas caricias y esos mimos tan protectores...
que son tan ricos y se agradecen....


En mi sueño se burlaban de mi...
se reían en mi cara, me apuntaban con los dedos y se reían...
lo curioso que ese día, una conocida me contó algo, que a mi me dio risa...
lo preocupante es que hoy, en la tarde me quede dormida... en nuestra cama...
y volví a soñar lo mismo... pensé y pensé...
no otro de mis sueños premonitorios...
ya no quiero mas... es como el sueño de los perros que me perseguían... lo soné una, lo soné dos y lo soné tres, hasta que entendí lo que quería decir...
y así como muchos más...
pero no quiero la expoliación de este... no, no...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a veces los sueños son premonitorios o lo que transcriben son los pensamientos que están depositados en nuestro subconciente, cosas que no podemos o no queremos ver.
Te agradezco profundamente la visita y el comentario...
Ni lo dudes, yo también volveré.

Anónimo dijo...

Este blog por el que pasaste recién lo empiezo, es porque quería escribir un poco de otras cosas... y el otro, "transitando la vida" es super personal, cuando gustes pasá.
Un besote.

Anónimo dijo...

Despues de que tantas personas como usted me dijeron una y otra vez que tendria que saber que escoger bien mis amistades y las personas que me rodean... me doy cuenta... no me quiero hundir mas en el hoyo que ya me estoy hundiendo... con personas como aquellas solo terminare matando mas el pobre y moribundo espiritu que tengo...
Gracias por estar ahi... aun cuando no se dio cuenta... sus palabras siempre me ayudaron mucho... No piense que soy traidora, solo es que a veces hay que ser mas tolerante y flexibe con las personas... el tema esta solucionado... y usted sabe que para mi "TU" es una gran amiga...

Cuidense mucho los tres... bueno los cuatro... se les aprecia mucho... y nos estaremos viendo a fin de mes... me avisa po... pa no quedar colgando x).!
Besos por montones...





Olga Gajardo

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Recordar es vivir momentos que pasaron. Buenos y malos.
He vuelto deseoso de seguir leyendo las cosas que t� escribes, de compartir los sue�os, de ser como hasta ahora el aprendiz de un pluralismo vertido en la pantalla.

Recibe un beso en tu alma.

Anónimo dijo...

Maricona soy tu...
es que no lo puedo creer...
eres tu verdad,
en mis trasnoche navegando y buscando encontre este blog y me dio mucha nostalgia recordar momentos que pasamos juntas y que estan expresados en tus blog, estoy segura que eres tu, todavia te sigo considerando como mi amiga del alma, tambien tengo claro que juramos con sangre nunca mas vernos ni hablarnos, pero cabezona los dolores se trataron de curar las marcas quedaron se que mas en mi que en ti, ya que tu eres una mujer muy fuerte... o no... a ti te toco desde pequeñita a sobrellevar la cosita esta, hay cabezona... no sabes el gusto que me da en el alma saber que sobreviviste a todo eso y sentir por las letras que no hay marcas en tu alma...
Se que te va a costar creer que soy yo pero creelo nomas, no dare ningun dato nos vemos en la montaña de nuestros sueños donde comenzamos nuestro vuelo el que nos separo cada dia mas... tu sabes donde y que dia nos va hacer bien recordar para borrar de una vez todo en la vida.
ja, ja, ja... mire tu log... maravillosa la recuperacion que logro ese hombre.. dile que lo felicito por haber salvado tu alma, y haber dado la pelea por su ideal.
Te Amo cabezona o dire cabezones...
jajajajajaja